SOY ISMAEL, UN ARTISTA GRÁFICO QUE INTERVIENE TODO CON EL CORAZÓN, DE SALTA, ARGENTINA. TENGO MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL TRABAJANDO CON LAS MEJORES MARCAS DEL NORTE ARGENTINO.

“Autodidacta, multidisciplinario desde antes que esto fuese un valor reconocido, aplico y desarrollo un trabajo de experimentación con los materiales, también utilizando todo tipo de soportes y expresiones (ilustración, diseño gráfico, industrial y textil, pintura, escultura, multimedia, animación, entre otros) buscando un orden interno, combinando los elementos, como un alquimista que busca la transmutación de la materia. Me expreso a través de un lenguaje personal, complejo en su intención y sencillo en su manifestación, inocente y provocador a la vez, que me sirve para innovar, arriesgar y comunicar; para seguir jugando con los ojos que miran mi obra y crear complicidad con el otro.


Me interesa jugar a intervenir realidades, a combinarlas, a atravesarlas como si fueran caminos. Entiendo el arte como un espacio de expresión que puede cuestionar la realidad y permite diferentes maneras de interpretar lo que nos rodea. El arte aporta luz y humaniza nuestras vidas en esta sociedad compleja y transversal. Creo en la transformación educativa a través del arte y que conectada con otros conocimientos se hace explosiva. Cada creación en mi mente, plasmada en un papel o digital, invita a conectarnos con nosotros mismos y a dejarnos llevar por un arte sencillo y directo.”



mi linkedin